Preguntas frecuentes

A continuación se presentan las 10 preguntas más frecuentes realizadas por los usuarios de YoDono.



Actualmente estamos iniciando nuestra actividad. Antes de iniciarla hemos recaudado dinero sin aplicar ninguna comisión, por lo que no hemos recibido ningún beneficio por el trabajo que hemos realizado.
YoDono almacena el dinero en una cuenta bancaria común y cuando se completa la recaudación de dinero solicitada, se paga directamente a la clínica o a la causa solidaria a través de una transferencia bancaria.
En YoDono evitamos el fraude contactando directamente con las clínicas, esto lo conseguimos solicitando la información necesaria a la persona que solicita la creación de una campaña y posteriormente contactamos con las clínicas para comprobar la veracidad de la solicitud.
Una vez se haya conseguido recaudar el dinero, este se ingresa directamente a la clínica.

En caso de no ser una campaña que no depende de una clínica evitamos el fraude solicitando los documentos necesarios para comprobar la veracidad de la campaña.
Si una recaudación no se llega a completar por diversos motivos, el dinero recaudado hasta ese momento se volverá a donar a las personas que más lo necesiten, debido a la urgencia de su campaña o debido a la cantidad solicitada.
A diferencia de otras plataformas de crowdfunding, YoDono no deducirá ninguna comisión por donativo.
YoDono nació en España pero es una plataforma disponible para todo el mundo aunque por el momento únicamente en español, próximamente también en inglés.
En la página de portada aparecen las personas que más interés están generando en la sección de populares. Si quieres aparecer en esta sección deberías de compartir tu campaña por el máximo número de redes sociales, foros y blogs que puedas.
En la sección de últimos solamente aparecerán las últimas campañas iniciadas.
Tan simple como enviarnos correos electrónicos con las novedades producidas especificando tu identidad. Nosotros nos encargaremos de publicar las actualizaciones por tí.
Nosotros colaboramos con ONGs más pequeñas, más solidarias, con ganas de ayudar a personas alrededor del mundo y nos encargamos personalmente de que esa ayuda llegue a su destino.

Somos totalmente transparentes, por lo tanto, todos nuestros usuarios serán conscientes de a donde va cada centavo que recibimos, mediante nuestra web, donde lo publicaremos todo.

¿No encontraste la respuesta?

Escríbenos un correo con tu duda y te responderemos con la mayor brevedad posible.