Formación tecnológica para mayores en Burgos


España



0€ conseguidos de 3 000€

0% Complete (info)

Donar


Objetivo de la campaña


Con la colaboración de la asociación "Abuelas de Gamonal" (Burgos), estamos recaudando dinero para proporcionar cursos de formación certificada de manera gratuita a personas mayores de 55 años que conviven con una brecha digital.
En el momento que se hayan captado los fondos, impartiremos los cursos de Formación Certificada de 16 horas en la ciudad de Burgos a personas mayores que la propia asociación ha identificado conviviendo con la brecha digital. Los temarios están disponibles en el siguiente enlace.

Resumen de la campaña


En los últimos años la esperanza de vida ha aumentado en España, pero vivir más no siempre es sinónimo de vivir mejor.
¿Qué podemos hacer para cumplir años con salud?
Una idea con potencial puede cambiar el mundo. ¿Y si compartimos muchas buenas ideas para llevarlas a la acción? Cumplir años con salud y alegría, no es una opción, es una necesidad básica siendo capaces de tener más cerca de lo que pensamos a nuestros seres queridos.
Empresas socialmente responsables (RSC Corporativa, grandes empresas) y ayuntamientos pueden aportar fondos para financiar la campaña entera.

Los cursos se realizan por Conectados sin barreras


Conectados sin barreras es un proyecto social dedicado a la realización de cursos de iniciación a la informática, totalmente gratuitos. Te enseñaremos los conocimientos básicos para que disfrutes de los beneficios de las nuevas tecnologías y puedas utilizarlo, sin barreras, y disfrutar de sus múltiples aplicaciones, como por ejemplo; poder ver y hablar de forma instantanea con familiares y amigos que están a kilómetros de distancia, solicitar citas médicas, y trámites admistrativos, entre otros.


Conocer más Contactar



Ayúdanos a cambiar vidas, comparte en tus redes sociales