Somos mucho más que una plataforma de crowdfunding solidario, nuestra misión es ayudar a personas que necesitan un tratamiento médico privado que no pueden permitirse, a personas que necesitan un tipo de ayuda la cuál no se pueden permitir, a grupos de personas que necesitan ayuda, a animales que necesitan ser rescatados o están en peligro de extinción, a la naturaleza para intentar conservar espacios naturales y un largo etc.
Nuestra forma de operar no es únicamente recaudando dinero mediante nuestra plataforma, aparte de hacer eso, conseguimos voluntarios y nos diferenciamos, entre otras cosas, por campañas específicas en las que nosotros trabajamos y colaboramos con otras ONGs, asegurándonos de que no haya ninguna posibilidad de fraude o de fracaso en las campañas que realizamos.

Nos diferenciamos principalmente porque recaudamos fondos para personas individuales y lo hacemos evitando cualquier posible fraude, algo que las demás plataformas de crowdfunding solidario no pueden afirmar. Aparte de esto, también destacamos por ser totalmente transparentes, ya que todos nuestros usuarios pueden saber en cada momento a donde va destinado el dinero que recibimos para cada campaña, cómo gestionamos el dinero y para qué.



Más aún acerca de nosotros


Nuestra oficina se encuentra en el parque científico de la Universidad de Salamanca. Hemos sido premiados con el premio USAL Emprende 2017 en el mes de Octubre.
A continuación os dejamos una imagen del premio que recibimos y nuestra ponencia en la que comentamos nuestra experiencia personal así como explicamos el funcionamiento de nuestra plataforma web en un evento de emprendimiento social en Burgos.

image1